Deja de usar lentes

Los médicos de Ocuvisión que practican todos los diferentes procedimientos para corregir los diferentes problemas refractivos (eliminación de uso de lentes), cuentan con una amplia experiencia en su ejecución, iniciando desde 1997 y contando con los equipos de Excimer láser y las diferentes técnicas que garantizan los mejores resultados.

La cirugía refractiva es utilizada actualmente a nivel mundial para corregir los principales problemas como Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía y por el que la mayoría de estas personas se encuentran encadenadas al uso permanente de lentes.

En la actualidad, el Excimer Láser, procedimiento que produce ablación (evaporación) del tejido corneal, modifica su curvatura teniendo como resultado, remodelación de la superficie corneal; los programas con los que cuenta el equipo (Software), permite corregir en minutos los diferentes problemas refractivos. Por otra parte, solo es necesario el uso de anestésicos tópicos (gotas) para poder efectuarla y la rehabilitación es casi inmediata.

Alta tecnología para la atención

  • Cirugía refractiva y láser para eliminar el uso de lentes y corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo (lasik).
  • Cirugía de extracción de catarata e implante de lente intraocular
  • óptica y adaptación de lentes de contacto
  • Examen de la vista GRATIS